Nuestros capitales

Capital humano

Para nuestra firma es prioritario identificar, desarrollar y retener a los mejores profesionales en sus respectivos ámbitos. El talento en nuestra actividad es esencial.

En este ámbito, nuestra estrategia se ha centrado durante el 2018 en los siguientes retos: atraer y gestionar el talento ofreciendo una atractiva carrera profesional; poner a disposición de nuestras personas un plan de formación continua y favorecer su desarrollo; garantizar un sistema profesional equitativo y competitivo; compartir una cultura común respetando los más estrictos criterios éticos; incrementar nuestro compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades; y apostar por la innovación y la tecnología para que la gestión y el trabajo que desarrolla nuestro equipo sea más eficaz.

Seguir leyendo

11_Capital humano
12_Capitial intelectual

Capital intelectual, tecnología e innovación

Para Garrigues, la innovación y la aplicación de la tecnología son valores fundamentales. Durante este ejercicio, nuestra firma ha seguido apostando por ellos con el objetivo de diferenciarnos y crear valor añadido para nuestros clientes y profesionales.

En 2018 los esfuerzos se han concentrado en seis áreas: la seguridad de nuestros documentos y sistemas de gestión; el desarrollo de nuevas aplicaciones y funcionalidades ideadas por el Innovation Think Tank; la incorporación de nuevas herramientas de legaltech; la formación tecnológica; la internacionalización de los servicios de knowledge; y el fomento de la colaboración entre nuestros profesionales y con clientes.

Seguir leyendo

Capital social y relacional

Garrigues ha afianzado su compromiso para contribuir al interés general de la sociedad mediante la investigación jurídica aplicada, la divulgación de conocimiento, premios, la acción social, el asesoramiento pro bono a entidades benéficas, asistenciales, culturales, cívicas, de investigación y educativas, y los programas formativos de calidad que ofrece el Centro de Estudios Garrigues.

Seguir leyendo

13_Capital social y relacional
14_Capital natural

Capital natural

En Garrigues la sostenibilidad ambiental es importante y, por ello, nos esforzamos para seguir mejorando, tanto como en cualquier otro aspecto de nuestra actividad.

Procuramos que nuestro modelo de negocio sea ambientalmente responsable, lo que no solo nos permitirá garantizar el cumplimiento de la normativa, sino también eliminar o mitigar todos los impactos derivados de nuestra actividad diaria.

Seguir leyendo

Capital financiero

El despacho ha continuado en la senda de crecimiento de los ejercicios anteriores. Unos de los factores principales de esta evolución ha sido la expansión internacional, especialmente en Latinoamérica. Estos resultados afianzan nuestra posición de liderazgo y prestigio en el sector jurídico español, así como en los principales mercados internacionales en los que operamos.

Seguir leyendo

15_Capital financiero