Nuestros capitales

Capital humano

Para nuestra firma es prioritario identificar, desarrollar y fidelizar a los mejores profesionales en sus respectivos ámbitos. El talento en nuestra actividad es esencial.

2020 se ha visto marcado por el covid-19, una circunstancia que ha impactado de una forma relevante en la gestión de las personas. El gran reto como organización ha sido adaptarnos a esta nueva situación, y continuar con todos nuestros procesos de una manera cercana y eficiente.

Seguir leyendo

Capital_humano
Capital_intelectual

Capital intelectual, tecnología e innovación

La digitalización es un eje estratégico para Garrigues. A la vez que hemos ido incorporando aquellos avances tecnológicos que nos permiten ser más eficientes y darle un mejor servicio al cliente, hemos apostado por un estilo propio de innovación, que combina el desarrollo interno con el externo y que escucha al equipo y a los clientes, para asegurar que cada paso que damos esté alineado con la estrategia global de la firma.do con la estrategia global de la firma.

Seguir leyendo

Capital social y relacional

Garrigues, en un año marcado por la pandemia del covid-19, ha intensificado sus actuaciones de acción social y de asesoramiento pro bono a entidades benéficas, asistenciales, culturales, cívicas, de investigación y educativas. Asimismo, la firma ha continuado con las actividades de investigación jurídica aplicada, de divulgación de conocimiento y de participación en premios a la excelencia en el conocimiento del derecho.

Seguir leyendo

Capital_social
Capital_natural

Capital natural

En Garrigues continuamos trabajando para que nuestro modelo de negocio sea ambientalmente responsable, lo que no solo nos permite garantizar el cumplimiento de la normativa, sino también prevenir o mitigar los impactos derivados de nuestra actividad y conseguir reducir al máximo nuestra huella de carbono.

Nos comprometemos a impulsar la transición hacia una economía circular mediante las siguientes líneas de actuación que forman parte del Programa de Ecoeficiencia de Garrigues: espacios de trabajo sostenibles, saludables y accesibles; consumo responsable; gestión de residuos; eficiencia energética, energía con garantía de origen renovable y cambio climático; y sensibilización ambiental.

Seguir leyendo

Capital financiero

El despacho ha continuado en la senda de crecimiento de los ejercicios anteriores. Uno de los factores principales de esta evolución ha sido la expansión internacional, especialmente en Latinoamérica. Estos resultados afianzan nuestra posición de liderazgo y prestigio en el sector jurídico español, así como en los principales mercados internacionales en los que operamos.

Seguir leyendo

Capital_financiero