Nuestros capitales

Capital humano

Para nuestra firma es prioritario identificar, desarrollar y retener a los mejores profesionales en sus respectivos ámbitos. El talento en nuestra actividad es esencial. Nuestras principales ventajas competitivas y las áreas en las que hemos avanzado durante el 2016 son: la transparencia y definición de nuestros planes de carrera, el contacto permanente con las universidades, los programas de prácticas, el aprendizaje continuo, los planes de formación internacional, y una atención cada vez mayor a la conciliación de la vida profesional con la personal de nuestros abogados y abogadas.

Seguir leyendo

capital_humano
capital_intelectual_2

Capital intelectual e innovación

Para Garrigues, la innovación es un valor fundamental en nuestro estándar de calidad. El principal objetivo en materia de innovación ha sido el servicio al cliente: un servicio que va más allá de la asesoría jurídica y fiscal, y que se define como la capacidad de anticiparnos a las necesidades de los clientes y de adaptarnos a los nuevos retos a los que estos se enfrentan.

Este enfoque hacia la innovación se refiere no solo al ejercicio de la práctica profesional (knowledge creation), sino también a la provisión de instrumentos que facilitan la investigación y el desarrollo (knowledge sharing), como son los relacionados con las funciones de gestión del conocimiento y nuevas tecnologías de la información.

Seguir leyendo

Capital social y relacional

Garrigues asume el compromiso de servir al interés general de la sociedad mediante la investigación jurídica aplicada, los programas de becas y premios, la acción social, el asesoramiento pro bono a entidades (benéficas, asistenciales, culturales o educativas) que no tienen recursos para acceder a servicios legales de alta calidad, y los programas de formación de calidad que ofrece el Centro de Estudios Garrigues.

Seguir leyendo

capital_social
capital_natural

Capital natural

En Garrigues desarrollamos un modelo de negocio ambientalmente responsable, que nos permite no solo garantizar el cumplimiento de la normativa, sino también eliminar y mitigar todos los impactos derivados de nuestra actividad.

Seguir leyendo

Capital financiero

El despacho ha continuado con la senda de crecimiento comenzada en el ejercicio anterior, queremos mantener una evolución positiva de la cifra de negocios y profundizar en las mejoras de productividad de manera acorde con la situación del mercado y el posicionamiento histórico de la firma.

Seguir leyendo

capital_financiero